Publicidad

La selección peruana volverá a la actividad en las Eliminatorias Qatar 2022, esta vez enfrentando a Bolivia por la fecha 13. El encuentro será vital para los dos conjuntos, considerando que están peleando por a la zona de clasificación en la tabla de posiciones: la ‘Verde’ es séptima con 12 puntos, mientras que la ‘Blanquirroja’ es novena con 11 unidades.

Debido a ello, Carlos Lampe, guardameta del seleccionado del altiplano, enfatizó la importancia de conseguir un resultado positivo en Lima, puesto que, de lograrlo, estarían más cerca de los cinco primeros puestos del acumulado. No obstante, recalcó que no será un cotejo sencillo de jugar.

“Tengo mucha expectativa en esta doble fecha, sabemos que en Perú va a ser duro, difícil, pero también nosotros venimos bien, con confianza, venimos de ganar, de tener el arco en cero y esperemos ganar en Lima”, sostuvo el portero a los medios de su país, tras arribar el lunes por la noche.

Lampe fue el último en sumarse a la concentración de la selección de Bolivia, dado que el domingo pasado estuvo con su club Vélez Sarsfield, el cual enfrentó a San Lorenzo por la Liga Argentina. Al respecto, el arquero sostuvo que llega presto a aportar, aunque tenga pocos días de práctica con sus demás compañeros de la ‘Verde’.

“Llego bien físicamente, pero igual que la otra vez son pocos los entrenamientos con los compañeros, pero nos conocemos, venimos jugando una base importante en la selección a la que César Farías le ha dado confianza y ya está comenzando a dar sus frutos”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.