Publicidad

Tras las gestiones y requerimientos realizados por la dirigencia de Asociación Comunal del Barrio Pueblo Libre se dio inicio a los trabajos de remodelación y mejoramiento integral de la Av. 28 de Abril, Av. 28 de Julio hasta la Av. Circunvalación ubicadas en el Barrio de Pueblo Libre de Abancay.

Las palabras centrales de esta ceremonia estuvieron a cargo del Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado quien manifestó: “Esta obra tiene por finalidad mejorar la transitabilidad   vehicular y peatonal así como también mejorar las áreas verdes de este tradicional sector de Abancay”, remarco además “que en los próximos días se estará inaugurando en este sector de Abancay el nuevo y remozado complejo deportivo multiusos debidamente techado ubicado en la Av. Juan Pablo Castro de Pueblo Libre”.Esta ceremonia de inicio de obra contó con la presencia del Primer Regidor del Concejo Municipal de Abancay, además del Congresista de la Republica Paul Silvio Gutiérrez Ticona, la Gerente Municipal Dra. Paola Palomino Torres, quienes fueron recibidos por la Junta Directiva de la Asociación Comunal de Pueblo Libre presidido por el Sr. Javier Gonzales Palomino, así mismo asistió a este inicio de obra el Prof. Dionicio Rincón Camargo Secretario General del SUTEP Abancay quienes tienen su local central, Casa del Maestro, en este Barrio de Pueblo Libre.

El informe técnico de la presente obra fue brindada por el Ing. David Gonzales Ingeniero residente de la presente obra, quien manifestó que se realizaran los trabajos de mejoramiento del pavimento, bermas, sardineles, veredas, jardineras, reparación de conexiones domiciliarias, señalización de vías, sembrado de grass y plantones entre otros trabajos, los mismos que tendrán una duración de 60 días y cuenta con un presupuesto de S/.455,620.24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *