Publicidad

Como se informó en ediciones anteriores un significativo sector de la población organizada de Andahuaylas, como son los vecinos y mototaxistas salieron a las calles a protestar en contra de las últimas disposiciones del actual alcalde, Adler Malpartida Tello. Que según indican los quejosos, “se aprobó al caballazo en una manipulada sesión de consejo municipal”.

Los protestantes se constituyeron con diversas pancartas y bocinas al frontis de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, para hacer escuchar su voz de protesta y reclamos, al exigir que se deje sin efecto la medida de peatonizar las calles y jirones del centro de la ciudad, como son; Jr. Constitución, Ramón Castilla, Juan Antonio Trelles, Guillermo Cáceres Tres Sierra entre otras cercanas y adyacentes a la histórica Plaza de Armas de la ciudad Chanka. 

Mientras esto ocurría en los exteriores, esta criticada autoridad no se dignó a salir y atender a la población, sólo mandó a la Policía Nacional a resguardar las instalaciones del citado municipio. Hecho que exacerbó mucho más a los pobladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.