Publicidad

Leonardo González adelantó que el Perú vs. Venezuela será su último partido bajo el mando de la selección. En ese sentido, el entrenador desea despedirse con una victoria, pero es consciente de las fortalezas del adversario que enfrentará este martes 14 de noviembre desde las 4 de la tarde (en nuestro horario).

Perú es un equipo de mucho fútbol asociado. Para mí, en Sudamérica, es uno de los que mejor manejo le da a la pelota. Nosotros, con lo que hemos estudiado, vamos a tratar de contrarrestar sus fortalezas y atacar sus debilidades para sacar el partido adelante, explicó el preparador de 49 años en conferencia

La selección de Venezuela, última en la tabla de posiciones de las Eliminatorias con siete unidades, se juega más que tres puntos ante la Bicolor, por lo que se muestran optimistas y comprometidos en sacar adelante el último duelo oficial del año que tendrán, ante su gente, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central en Caracas.

“La disposición del grupo en todos los partidos, las ganas y el sacrificio a mí me dejan muy tranquilo, aunado a esto, el funcionamiento, la tenencia, y el buen juego asociado nos da la tranquilidad para hacer un buen partido y sacar el resultado que queremos”, agregó el director técnico de la Vinotinto.

¿Ya tiene reemplazante?

José Néstor Pékerman retornará al fútbol de selecciones nacionales desde enero del próximo año. De acuerdo con información del periodista Francisco Blavia de DirecTV Sports, el experimentado estratega tiene un acuerdo para

Pékerman, de 72 años, reemplazará a Leonardo González, una vez que dirija su último compromiso con la Vinotinto frente a Perú el martes 16 de noviembre en la jornada 14 de las Eliminatorias camino al Mundial Qatar 2022.

Como se recuerda, González estuvo bajo el mando del elenco llanero de forma provisional ante la marcha del portugués José Peseiro, quien abandonó el cargo por problemas con la directiva de la Federación de Fútbol.

Pékerman ya tiene experiencia dirigiendo selecciones. La primera vez del DT con un cuadro nacional fue con Argentina entre 2004 y 2006. Posteriormente, tras un paso por el fútbol mexicano, el preparador se encargó de Colombia entre 2012 y 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *