Publicidad

El periodista boliviano Juan Pastén, el mismo que minimizó a la selección peruana, se pronunció tras la goleada que recibió la escuadra boliviana en la noche del último jueves, en el Estadio Nacional.

De acuerdo con el comunicador del país vecino, tomó dicha actitud contra el equipo dirigido por Ricardo Gareca con la finalidad de enfadar a los peruanos y distraerlos del partido. Sin embargo, su estrategia no funcionó.

“Nosotros (periodistas), creo que hicimos un buen trabajo, como lo hicimos contra Paraguay, ahí la cosa resultó, hoy no, frente al cuadro peruano. Tratamos de sacarlos de quicio, creo que lo hemos logrado. La prensa (de Perú) nos dio una cobertura espectacular”, expresó en el programa ‘El Deportivo’.

Eso no es todo. Juan Pastén también tuvo duras palabras contra el técnico de Bolivia, César Farias, a quien calificó como “vendehumo” tras ser goleado por Perú.

Periodista boliviano que minimizó a Perú se pronuncia tras goleada a su selección. | Fuente: El Deportivo

“Tenemos un técnico que le hace el trabajo al señor Gareca, quien hoy dispuso de todas las opciones que le dio la selección boliviana. No puedes salir a jugar de la manera en que salió el vendehumo”, arremetió

“Les hemos venido diciendo que, como nos iban a hacer goles los peruanos, que no era aconsejable poner línea de 5, que debíamos poner un corredor, pero no hizo nada de eso. Siguió insistiendo con sus amigotes, porque cree que es una fraternidad”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.