Publicidad

La selección peruana sumó un importante triunfo sobre Venezuela en la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, resultado con el cual se mete de lleno en la pelea por clasificar a la Copa del Mundo. Uno de los artífices del triunfo fue Gianluca Lapadula, quien se encargó de anotar el primer gol del 2-1 final.

El momento de felicidad fue muy grande para todos los futbolistas de la ‘Blanquirroja’, que celebraron en el campo de juego y en los camerinos, puesto que puede ser un punto de inflexión. Luego de los festejos, el ‘Bambino’ decidió

Ahora, la selección peruana tendrá que enfocarse en la doble jornada que se jugará en los primeros meses del próximo año. A finales de enero, habrá que visitar a Colombia en un duelo directo y a inicios de febrero será el enfrentamiento ante Ecuador, que también pelea por clasificar al Mundial.

¿Cuántos goles tiene Gianluca Lapadula con Perú?

El goleador Gianluca Lapadula mostró su mejor versión futbolística durante la Copa América 2021, en la que logró anotar tres goles en siete partidos que disputó. Fue el mejor momento del atacante, que empezaba a ganarse el puesto como titular en el equipo comandado por el entrenador Ricardo Gareca.

No obstante, el déficit del ‘Bambino’ tenía que ver con su baja efectividad en las Eliminatorias Qatar 2022, dado que hasta antes de la fecha doble de noviembre no había celebrado ni una sola vez. Finalmente ante Bolivia se destapó y repitió lo hecho contra Venezuela, alcanzando dos tantos en 10 presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *