Publicidad

El plantel de Boca Juniors sigue trabajando para cerrar la temporada de la mejor manera, aunque la semana no ha sido tranquila: se armó un escándalo en torno a la indisciplina de Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa. No obstante, pese a las noticias, por ahora los deportistas seguirán teniendo actividad en el club.

A través de los canales oficiales del ‘Xeneize’, se dio a conocer la lista de jugadores que serán considerados por el entrenador Sebastián Battaglia para el partido ante Arsenal de Sarandí. En la nómina fueron incluidos los futbolistas implicados en el polémico caso de insubordinación a las normas, para sorpresa de los hinchas.

En un primer momento, Boca Juniors eliminó la publicación, lo que parecía dar pie a una corrección, pero finalmente se confirmó el elenco de concentrados. De esta forma, Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa estarán a la expectativa de poder jugar, incluso como titulares, si el DT así lo requiere.

Recordemos que la fecha pasada, en el duelo ante Newell’s, solo los dos colombianos tuvieron actividad, ambos ingresando desde el banquillo de suplentes. Por su parte, el defensa peruano solo tuvo que conformarse con quedarse como reservista, como sucedió en las tres últimas fechas del torneo argentino.

Cabe mencionar que Boca Juniors está obligado a ganar para mantener opciones de clasificar a la Copa Libertadores a través de la tabla acumulada. Actualmente, los dirigidos por Sebastián Battaglia están en el sexto lugar (cupo a Sudamericana) y solo escalarán con un triunfo sobre Arsenal.

Carlos Zambrano sin regularidad en Boca

Desde el inicio de la Liga Profesional de Argentina 2021, Carlos Zambrano solo ha sumado un total de cuatro partidos, lo que refleja el bajo nivel que ha tenido desde su llegada. La última vez que jugó con el ‘Xeneize’ fue el pasado 4 de noviembre, en la victoria 1-0 por la Copa Argentina. En el torneo liguero, la última aparición del defensa fue el 30 de octubre, ante Gimnasia (triunfo 1-0).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.