Publicidad

Accidentes de tránsito de nunca acabar en las carreteras del interior de la región Apurímac. Ayer jueves aproximadamente a las 10 de la mañana un vehículo menor motocarga se despistó y cayó hacia al río en el desvío hacia Lambrama en Pachachaca, causando lamentable muerte de una mujer de aproximadamente (45) y otro gravemente herido (33).

Hasta el lugar de accidente llegaron los bomberos de Abancay y de Tamburco, así como el personal de salud de SAMU y la PNP, quienes hicieron denodados esfuerzos para rescatar al herido de la pendiente, para lo que utilizaron cuerdas y camilla de rescate; mientras la fallecida se encontraba en el mismo lugar del accidente resguardada por la PNP hasta la llegada de los representantes del Ministerio Público.

La persona herida fue llevada de emergencia al Hospital Regional Guillermo Días de la Vega, en donde quedó atendido por los galenos de turno, siendo hasta el cierre de nuestra edición no se supo el estado de su salud, mientras la infortunada occisa luego del levantamiento fue llevado a la morgue del hospital. La verdadera causa del accidente se desconoce, por lo que será determinada por la PNP interviniente para establecer responsabilidad del caso. Cabe resaltar los esfuerzos de los bomberos voluntarios para rescatar al herido del precipicio, así como el personal PNP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.