Publicidad

El Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) tras las evaluaciones realizadas al trabajo que prestan en la provincia de Abancay, recibió la resolución de aprobación que le otorga el Código RENIPRESS.

De acuerdo a la Resolución Directoral Nº 627- 2021 de la Dirección General de la Dirección Regional de Salud de Apurímac. se le aprobó el código RENIPRESS 30491.

Dicha resolución especifica que este código tendrá una vigencia de tres años a partir del siguiente día de la publicación de la resolución directoral.

Documento que permite dar un paso más en la creación del servicio de atención móvil de urgencias. El SAMU, es un servicio inclusivo que permite a todas las personas, recibir atención médica de calidad y de manera oportuna cuando se presenta una urgencia o emergencia pre- hospitalaria, esta atención es brindada en el lugar donde se genera la necesidad, de manera oportuna y eficiente; para lo cual la población en caso de tener una emergencia debe comunicarse a la línea telefónica 106 Además, que este servicio móvil de urgencias atiende a toda la población que se encuentra en situación de urgencia u emergencia y que requiere atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *