Publicidad

Alianza Lima buscará el bicampeonato en la Liga 2022 y además, espera cumplir un buen papel en la Copa Libertadores, torneo en el que no gana un encuentro desde el 2012. Por eso, ha comenzado con las renovaciones y anunció este viernes la extensión del vínculo de Mauricio Matzuda.

El equipo íntimo reveló en sus redes sociales que el extremo extendió su vínculo por una temporada más. “Renovó, Mauricio Matzuda. ¡Con todo, ‘Chino’! Se puede leer en las redes sociales de la institución victoriana

El extremo derecho de 21 años solo pudo jugar tres encuentros en este año (2 por el torneo local y 1 por la Copa Bicentenario). Pese a que no tuvo muchos minutos, el estratega del club blanquiazul, Carlos Bustos, cree en la capacidad del futbolista.

Alianza Lima anunció tres renovaciones

Hace algunos días, el club blanquiazul comunicó que Ángelo Campos, Wilmer Aguirre y Josepmir Ballón también habían renovado contrato gracias al buen desempeño que mostraron durante la temporada. El portero se mostró muy seguro bajo los tres palos, el ‘Zorrito’ aportó con goles en la última recta del torneo y el popular ‘Barrabás’ fue un líder en el mediocampo.

Por otra parte, Alianza Lima aún no oficializa a los refuerzos. Sin embargo, circula una imagen en las redes sociales con los nuevos jugadores del elenco victoriano. Pablo Lavandeira, Franco Zanelatto y Piero Vivanco aparecen en el interior del estadio Alejandro Villanueva. Los tres jugadores posaron para las cámaras llevando el escudo del actual campeón peruano en el pecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *