Publicidad

Municipalidad de Abancay realizara socialización del proyecto de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos de Abancay

Sera hoy miércoles 29 de diciembre en la Casa de la Cultura a partir de las 10.00 am

La Municipalidad Provincial de Abancay encabezada por el Alcalde Guido Chahuaylla Maldonado y el Concejo Municipal de Regidores de Abancay realizaran la reunión multisectorial relacionada a este  importante proyecto esperado por la población abanquina: “Mejoramiento y Ampliación de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Municipales en la Ciudad de Abancay”, la misma que se desarrollara en la Casa de la Cultura ubicada en la tercera cuadra del Jr. Cusco el día miércoles 29 de diciembre a partir de las 10.00 am.

Para este fin la comuna local realizo las invitaciones a los diferentes Colegios Profesionales de Apurímac, Presidentes de las Comunidades, Presidentes y Dirigentes de Barrios, Urbanizaciones y Asociaciones de Viviendas, Dirigentes de Mercados de Abastos, Red de Jóvenes de la Región Apurímac, Cruz Roja Abancay, Red Interquorum Apurímac, Dirigentes de los Canales de Riego, periodistas de los diferentes medios de comunicación, entre otros representantes institucionales.

Como es de conocimiento público, nuestra ciudad de Abancay, capital de la Región Apurímac, necesita de la construcción de esta moderna Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos, ya que en la actualidad contamos solamente con un botadero municipal de residuos para las toneladas diarias de residuos orgánicos e inorgánicos (basura) que genera Abancay, por lo que es se suma urgencia contar con este proyecto para la salud y seguridad pública. Luego de realizadas las reuniones de socialización con los diferentes sectores y comunidades en los mismos lugares, ahora se procederá a exponer a las diferentes instituciones, organizaciones de base, dirigentes para presentar este moderno proyecto de salubridad ambiental con el que contara nuestra ciudad de Abancay. Miércoles 29 de diciembre a las 10.00 am en la casa de la Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.