Publicidad

El goleador Gianluca Lapadula estableció una gran amistad con los integrantes de la selección peruana en poco tiempo y Pedro Gallese es uno con los que más suele compartir. Precisamente, el ‘Bambino’ decidió sorprender al portero con un gran obsequio que trajo desde Italia: le entregó una camiseta autografiada por Gianluigi Buffon.

Durante la noche de este lunes, el delantero del Benevento llegó a Lima, para unirse a los trabajos de la selección peruana, con miras a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, y se dio un tiempo para enviar el preciado regalo al guardameta.

Pedro Gallese recibió la camiseta y no ocultó su emoción, según se pudo ver en sus historias de Instagram. El ‘Pulpo’ compartió una foto con la vestimenta que actualmente utiliza Gianluigi Buffon en el Parma, en la Serie B de Italia, mostrando la dedicatoria especial que el experimentado portero italiano había escrito en el dorsal.

Pedro Gallese recibió camiseta autografiada por Gianluigi Buffon. (Foto: IG Pedro Gallese)

Pedro Gallese recibió camiseta autografiada por Gianluigi Buffon. (Foto: IG Pedro Gallese)

Sin palabras con esta sorpresa. Gracias”, fue la frase que compartió el ‘1′ de la selección peruana al tener la indumentaria del campeón del mundo en sus manos. El guardameta también publicó unos cortos videos de ‘Gigi’ en el preciso momento en el que estampaba su firma sobre la prenda deportiva.

De la misma forma, Pedro Gallese aseguró que está muy emocionado y que dormirá usando el gran regalo que recibió. Sin duda, una motivación especial antes de enfrentar a Colombia y Ecuador en las Eliminatorias.

Pedro Gallese recibió camiseta de Gianluigi Buffon, autografiada por el propio portero. (Foto: IG Pedro Gallese)
Pedro Gallese recibió camiseta de Gianluigi Buffon, autografiada por el propio portero. (Foto: IG Pedro Gallese)

Lapadula enfrentó a Buffon esta temporada

El pasado 29 de agosto del 2021, Parma, con la presencia de Gianluigi Buffon bajo los tres postes, derrotó 1-0 a Benevento, por la fecha 2 de la Serie B de Italia. Durante el mencionado encuentro, Gianluca Lapadula solo pudo jugar los últimos 12 minutos y se quedó sin la posibilidad de anotar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.