Publicidad

El día lunes 24 de enero la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Abancay, liderada por el alcalde C.P.C Guido Chahuaylla Maldonado y el Concejo Municipal, iniciaron la construcción de la obra: “Mejoramiento de la Gestión Municipal y Servicios Administrativos de la Municipalidad Provincial de Abancay”, obra que cuenta con un presupuesto, según expediente técnico de S/.15’583,237.93.

En este acto protocolar de inicio de obra y colocación de la primera piedra, estuvo presente el Prefecto de la Región Apurímac Lic. Eliseo Huamaní Curihuamani, la Sub Prefecta de Abancay Lic. Nevenka Soto Cervantes, el Gerente General de EMUSAP Mag. Wilber Huillca Montes, el Gerente de Operaciones de EMUSAP Ing. Víctor Quispe Carpio, autoridades comunales, dirigentes de sindicatos, presidentes de barrios entre otras personalidades que resaltaron esta importante actividad.

El informe técnico del nuevo Palacio Municipal de la Municipalidad Provincial de Abancay fue expuesto por el Ing. Erick Alarcón Camacho, Ingeniero Supervisor de la presente obra, quien dio a conocer las características de esta moderna infraestructura que se construirá en un área a intervenir de 930 m2 ubicada en la 1° cuadra del Jr. Huancavelica y esquina con el Jr. Lima, la misma que cuenta con sótanos para estacionamiento de vehículos, semisótano, mas cinco niveles incluido el auditorio principal y contara con dos flamantes y modernos ascensores.

Las palabras centrales de esta ceremonia fueron brindadas por el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado quien resalto y reconoció el trabajo conjunto realizado junto a los regidores del Concejo Municipal, con los dirigentes comunales y con autoridades distritales en bien del desarrollo y progreso de Abancay capital de la Región Apurímac, obras ejecutadas no solamente en el centro de la ciudad de Abancay, sino también en comunidades, barrios y distritos abanquinos.

Esta nueva obra fue esperada por muchos años por los más de 500 trabajadores de la comuna local, quienes ahora podrán trabajar con dignidad y comodidad para un mejor servicio y atención a la comunidad abanquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.