Publicidad

El jueves 03 de Febrero, el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) que es presidida por el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, sostuvieron una importante reunión con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana y contrarrestar el accionar delictivo en todos sus aspectos gracias al trabajo conjunto realizado en bien de la colectividad.

Esta reunión de coordinación se llevó a cabo en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Abancay para la toma de decisiones con la Policía Nacional del Perú relacionados a la Seguridad Ciudadana y el Cumplimiento de Metas en relación al fortalecimiento del patrullaje integrado.

En esta oportunidad se contó con la presencia de la Lic. Dery Tello Jiménez responsable de la Secretaria Técnica del COPROSEC, el S.O. PNP Erick Escalante de la Comisaria Abancay, la S.O. PNP Rosa María Pedraza de la Comisaria de Bellavista, el S.O. PNP Pablo Cesar Serrano Salazar de la Comisaria Villa Ampay y demás integrantes con el fin de coordinar acciones para combatir la delincuencia, violencia familiar, consumo de drogas y otros delitos en nuestra ciudad de Abancay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.