Publicidad

Santiago Ormeño pasa la página de lo vivido en las últimas horas tras su aparición con la selección peruana. Por ello, el delantero, de vuelta en México, celebra su cumpleaños y ha sentido todo el respaldo por parte de sus compañeros. Gianluca Lapadula, Renato Tapia, Sergio Peña fueron algunos de los que se pronunciaron mediante las redes sociales.

El ‘Bambino de los Andes’, compañero de ataque en la Blanquirroja, dedicó una historia en su cuenta en Instagram para saludar a ‘Santi’. “Feliz cumpleaños, carnal”, escribió el artillero de Benevento italiano y de fondo mostró una de las postales que dejaron los entrenamientos con el conjunto nacional.

A Lapadula se le unió Renato Tapia, quien aprovechó el saludo cumpleañero para respaldar a su compañero en la Bicolor. “Nadie sabe de lo que estás hecho. Pronto callarás muchas bocas, vamos arriba que nos vemos pronto”, señaló el centrocampista del Celta de Vigo al futbolista del León de la Liga MX.

Siguieron Sergio Peña: “Disfruta mucho. Nos vemos pronto, hijo de la chin…”, expresó el centrocampista del Malmo sueco. En tanto, Luis Advíncula también se expresó: “Lo mejor siempre, wey. Se te quiere un chingo”, dijo el lateral derecho de Boca Juniors. También apareció Anderson Santamaría, de Atlas mexicano, o Edison Flores.

De su lado, León, club al que pertenece Ormeño, también utilizó las redes sociales para dejar una dedicatoria al ‘9′ de la selección peruana. “¡Qué los cumplas ENORMEÑO! Dejen su felicitación para Santiago que hoy celebra 28 años”, dice la ‘Fiera’ y los fanáticos peruanos y mexicanos no tardaron en saludarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.