Publicidad

Sport Boys se pronunció por primera vez, después de las imágenes protagonizadas por su futbolista Jesús Barcos, quien participó en una reunión social hace unos días. El club chalaco emitió un firme comunicado anunciado la apertura de un proceso disciplinario contra el deportista.

“El Club Sport Boys comunica a nuestros hinchas rosados, abonados, medios de comunicación y público en general que al jugador Jesús Barcos se le ha iniciado un proceso disciplinario”, señaló la entidad en un primer párrafo.

“Esta acción es para salvaguardar la integridad de los demás miembros del equipo y del club mientras duren las investigaciones correspondientes ante las imágenes difundidas en diferentes redes sociales”, agregó Sport Boys en el documento.

Por último, la institución anunció que “toda decisión se adoptará en aras del beneficio de la institución”, en referencia a Jesús Barco, una de las incorporaciones del equipo para la temporada 2022 y que no fue considerado para el choque del reciente viernes ante UTC en Cajamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *