Publicidad

El amor por la camiseta no se olvida. Paolo Guerrero continúa con el tratamiento de su rodilla y aún no define su futuro, aún así, el delantero de la Selección Peruana se tomó un momento para recordar el aniversario de Alianza Lima y dedicar un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

“Quiero felicitar al club de mis amores por su aniversario 121. Gracias por tantas satisfacciones y alegrías para todo el pueblo blanquiazul. Arriba Alianza toda la vida”, publicó el jugador en su cuenta de Instagram, junto a dos emotivas fotos.

El centrodelantero no tiene equipo por el momento, si embargo, la situación es clara y hasta tiene una hoja de ruta: primero se recupera y luego decidirá qué hará con su carrera. En tal sentido, el jugador de 38 años maneja alternativas para retornar a la actividad. Cabe destacar que el futbolista ha sido vinculado con Alianza Lima, institución de la que es hincha y cuyo directivo le abrió las puertas.

El conjunto de Bustos celebra su aniversario siendo el vigente campeón y buscará levantar el trofeo en este 2022, por segundo año consecutivo. Alianza Lima se fundó en el Cercado de Lima, en la calle de Cotabambas, con el nombre Club Sport Alianza y ha sumado un total de 24 títulos nacionales desde su fundación.

Paolo Guerrero y su futuro

De acuerdo con información de DirecTV Sports, Guerrero partió rumbo a Estados Unidos para intentar restablecerse lo más pronto posible y volver a las canchas. De hecho, la noche del último domingo, Paolo llegó a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para embarcar con dirección al destino señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.