Publicidad

Trágico final. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el interior de una jaula para criar truchas instalada en la laguna Pachachaca, en la provincia de Grau.

Se trata de Maxhiomer Warthon Félix (33) quien fue reportado como desaparecido desde el sábado 12 de febrero por sus familiares.

De acuerdo por fuentes del sector Salud, el cuerpo del infortunado hombre al momento del hallazgo estaba enredado en la malla de la jaula que fue colocada en la mencionada laguna.

Al parecer habría perdido el equilibrio cuando realizaba labores de pesca, toda vez que en el bote que utilizaba para sus actividades habituales hallaron varias truchas

Se conoció que la familia del desaparecido contador y egresado de la UTEA es propietaria del criadero de truchas donde habría perdido la vida por ahogamiento.

Hasta este sector, situado aproximadamente a 40 minutos de distancia de la carretera que une las ciudades de Abancay y Chuquibambilla se trasladaron rescatistas y familiares para recuperar el cuerpo.

Tras culminar las diligencias el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de Chuquibambilla para la necropsia de ley.

Maxhiomer Warthon se desempeñaba como servidor en la Red de Salud de Grau y deja en la orfandad a un niño de 7 años y otro por nacer. (P.P.D)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.