Publicidad

Andy Polo continuará su carrera en el fútbol peruano. De acuerdo a información de El Comercio, el peruano tiene un “acuerdo de palabra” con Universitario de Deportes para que se convierta en refuerzo del equipo crema y sea una opción más para el ataque del elenco que dirige Álvaro Gutiérrez.

La noticia sobre el deportista de 27 se da a un día del cierre del libro de pases en el fútbol peruano y ante la expectativa por conocer la gravedad de la lesión que sufrió Luis Urruti el reciente sábado, en e partido ante Deportivo Municipal en Villa El Salvador.

Actualmente, Andy Polo está como jugador libre, después de su abrupta salida de Portland Timbers, luego de las denuncias de violencia de doméstica en su contra de parte de la madre de sus hijos. El contrato del mediocampista fue rescindido.

“Lamentamos profundamente no haber suspendido a Polo de inmediato, especialmente considerando los preocupantes nuevos detalles de abuso que surgieron esta semana. Fue un fracaso de nuestra parte, y uno que nunca volverá a suceder”, fue parte del contundente comunicado del club de la MLS -difundido el mes pasado-, en el que dio a conocer la partida del peruano.

Por ahora, no hay pronunciamiento oficial de Universitario de Deportes sobre Andy Polo, que también ha jugado por la Universidad San Martín, Inter de Milán, Millonarios y Monarcas Morelia. En la selección peruana, por otro lado, el jugador también ha formado parte e incluso integró la lista de convocados para el Mundial de Rusia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.