Publicidad

Christian Cueva volvió a ser el hombre orquesta de Al Fateh en el partido de la jornada 24 de la Liga Profesional Saudí. El centrocampista fue clave para cerrar la goleada por 3-0 contra Abha y dijo presente mediante dos asistencias para el doblete de su compañero Ivan Santini. Todo esto sucedió a solo horas de conocer la nueva convocatoria de Ricardo Gareca para afrontar la última jornada doble de las Eliminatorias.

El volante de la selección peruana, tal como lo hizo en las recientes citas con su club, mostró su calidad en el minuto 52 con un pase preciso para que conecte Santini con la cabeza. Sin embargo, el delantero estuvo en posición prohibida y el árbitro (tras un aviso del VAR) anuló el que pudo ser el primer tanto de la cita.

No obstante, el medio ofensivo nacional y el artillero croata tuvieron más oportunidades para celebrar con Al Fateh. Entonces, sobre los 73′ (Sofiane Bendebka ya había marcado el 1-0 a los 67′), el lateral Tawfiq Buhumaid filtró la pelota para conectar con el 10. Enseguida, ‘Aladino’ hizo un par de regates para salir de la marca de dos defensores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.