Publicidad

Nadie se perdió la emocionante victoria de Real Madrid en Champions League. Es más, rostros representativos de los eternos rivales (Barcelona y Atlético de Madrid) reconocieron la labor del equipo merengue frente a PSG. Este jueves, horas después del 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu, Diego Simeone contó sus sensaciones sobre el juego.

“Sí que lo vi, como cualquier amante del fútbol”, reconoció el entrenador argentino en conferencia de prensa. El ‘Cholo’ Simeone, como lo admitiera Xavi Hernández el último miércoles, se sentó frente al televisor para seguir todos los detalles del compromiso más comentado por los fanáticos del balompié.

Enseguida, el técnico de Atlético de Madrid no tuvo problemas para destacar el importante resultado que obtuvo el vecino frente a un adversario con grandes figuras como Lionel Messi, Neymar o Kylian Mbappé. “Admirable la remontada del Real Madrid”, expresó el preparador en la víspera de su juego por LaLiga Santander contra Cádiz.

Finalmente, el ‘Cholo’ comentó el ambiente en el Santiago Bernabéu y la serie de hazañas conseguidas por la ‘Casa Blanca’ en citas internacionales a lo largo de la historia. “Una vez más con su gente y marcando lo que es el Real Madrid en Europa”, expresó el argentino, quien sufrió en carne propia en dos finales de Liga de Campeones.

Después de la contienda ante Cádiz en el torneo local, Atlético de Madrid visitará el estadio Old Trafford para medirse a Manchester United. En la ida, el duelo terminó 1-1 y el martes 15 se conocerá a otro de los clasificados a los cuartos de final de la Champions League. El ganador entrará al sorteo del viernes 18 y podría medirse a Real Madrid.

Dani Alves tampoco resistió

El lateral derecho de Barcelona estuvo activo en plena revancha por los octavos de final de la ‘Orejona. Luego del 3-1 de Real Madrid sobre PSG, el defensor destacó al ‘9′ de los merengues. “Me da igual que sea del Real Madrid. ¡Qué gran jugador, Karim Benzema! Amo este juego”, expresó el brasileño en una historia en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *