Publicidad

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva(Acción Popular), rechazó las manifestaciones en su contra en las inmediaciones de su vivienda, y aseguró que este tipo de acoso político no logrará silenciarla.

“Es lamentable que en plena semana en que conmemoramos el Día Internacional de la Mujer tengamos acciones organizadas para el acoso político y para atacar a las mujeres”, aseveró al inicio de la sesión del pleno de este jueves 10 de marzo.

Esta mañana, aproximadamente a las 6:30 a.m., se reportó que un grupo de manifestantes había acudido a la casa de María del Carmen Alva, acto por el cual varios legisladores expresaron su respaldo hacia la presidenta del Poder Legislativo.

“No nos van a amilanar. Sabemos que tenemos enemigos en todos lados y que las agresiones y los ataques vienen desde dentro y desde fuera, incluso de quienes un día dicen ser parte de tu entorno y otro día se muestran como implacables agresores”, manifestó Alva.

La titular del Parlamento aseguró que seguirán levantando la voz y denunciando actos de corrupción como parte de la labor de este poder del Estado y agradeció las muestras de respaldo y solidaridad por los congresistas de diferentes bancadas.

“Nosotros estamos siempre unidas y como dijo una de ellas […] tocan a una, tocan a todas”, concluyó María del Carmen Alva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *