Publicidad

Quedar eliminado en octavos de Champions League, estar fuera -por ahora- de la siguiente Liga de Campeones y convivir en un ambiente inestable son razones suficientes como para pensar que Cristiano Ronaldo se marchará de Manchester United. Pese al contexto adverso y tras un respiro necesario, el delantero meditó mejor su futuro y hay un par de razones para ello.

De entrada, según desvela el periódico AS, la directiva de los ‘Red Devils’ terminó por convencerse de que nombrar a Ralf Rangnick como entrenador interino fue un gran error. Así, el alemán que llegó para ejercer un cargo dentro del alto mando, ahora mismos está más cerca del despido. Sin duda, una noticia alentadora para el luso.

En las últimas semanas, los principales medios ingleses indicaron que la relación entre Cristiano y el preparador germano está totalmente rota. Es más, el DT de los ‘Diablos Rojos’ cuestionó públicamente la labor del máximo goleador de la historia del fútbol de cara a la portería contraria a lo largo de la campaña.

Con Rangnick, que arribó en noviembre para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer, el equipo ha sido demasiado irregular. El manejo del teutón, incluso, fue tema de conversación en la interna de Manchester United. Sobre ello, los reportes indicaron que los futbolistas no están contentos con las formas que emplea el DT para trabajar.

De ese modo, sin Rangnick en el medio y presumiblemente fuera del club, Cristiano Ronaldo puede confiar nuevamente en el proyecto de Old Trafford. El delantero, autor de 18 goles en 33 partido en el vigente curso, tiene el respaldo de un contrato firmado hasta el final de la siguiente campaña: mediados del 2023.

Solo queda espera el movimiento del alto mando del United que se está tomando el tiempo necesario para contratar al próximo entrenador. Al respecto, el periódico The Telegraph adelantó que el elegido es Erik Ten Hag, actualmente en Ajax, club que también se marchó en octavos de la Champions.

El objetivo de los ‘Red Devils’

Sin Champions League, FA Cup, Copa de la Liga y lejísimos de la punta de la Premier League, Manchester United, con Cristiano Ronaldo, tienen la gran misión de quedar entre los cuatro mejores de la tabla para ir a la próxima edición de la ‘Orejona’. Actualmente, el equipo es quinto con 51 puntos, uno menos que Arsenal (50). Pero los ‘Gunners’ tienen dos juegos pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.