Publicidad

La recta final de las eliminatorias rumbo al mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y aún son varias selecciones las que sueñan con un cupo al evento deportivo a tan solo dos fecha para conocer quienes sí irán a la torneo deportivo.

En nuestro país, la selección peruana se prepara para la fecha doble que tendrán frente a Uruguay y Paraguay. Sin embargo, en plena avenida Javier Prado, en San Borja, llamó la atención de todos que se luzca un enorme cartel que anunciaba que la blanquirroja ya estaba clasificada al mundial Qatar 2022.

Fue la empresa Acruta & Tapia Ingenieros S.A.C. quienes colgaron la tremenda pancarta con el siguiente mensaje: “¡Gracias, Gareca! Qatar: ¡Allá vamos!”.

Como se sabe, dicha empresa ha sido la encargada de construir la Villa Deportiva Nacional (Videna) y por ello el estrecho vínculo con la blanquirroja.

Este detalle de la empresa constructora ha causado opiniones divididas entre los fanáticos pues precisan que es de mala suerte darse por ganadores cuando aún nada está dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.