Publicidad

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que en su mensaje ante el Congreso planteó “voltear la página de la confrontación” para dar paso a un proceso de diálogo que manifestó es amplio y de buena fe.

“Escuchando el clamor del pueblo peruano hemos planteado voltear la página de la confrontación y las disputas inútiles para dar paso a una tarea de diálogo en esta importante etapa, y de concertación por el bien del país”, señaló este jueves en el Callao.

Pedro Castillo brindó un discurso desde la Base Naval del Callao en la ceremonia de arribo del buque oceanográfico BAP Carrasco luego de una excursión por la Antártida.

Ahí, recordó el mensaje que brindó el martes ante el Congreso de la República, donde aseguró que se ha demostrado que a pesar de la crisis sanitaria y política, “hay un Gobierno que puede exhibir logros importantes, logros concretos en beneficio de los pueblos del Perú”.

El mandatario aseguró que, en el proceso de diálogo que convocó durante su presentación ante el Poder Legislativo, nadie debería sentirse excluido porque es amplia, “de buena fe” y para dedicar esfuerzos para resolver los problemas del Perú.

“Enmendado errores que hay que corregir, por supuesto que sí, pero al mismo tiempo respetando la institucionalidad, la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas y la democracia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.