Publicidad

El partido en el estadio Centenario ante Uruguay pasó y, ahora, los dirigidos por Ricardo Gareca se encuentran enfocados en el nuevo objetivo. Edison Flores brindó declaraciones a RPP a poco de lo que será el duelo de Perú vs. Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

‘Orejas’ sobre lo que sucedió con el conjunto uruguayo: “Ya pasamos esa página, obviamente nos quedó un sin sabor pero ya estamos enfocados en el martes que va a ser durísimo. Ahora vamos a esperar estos dos últimos días para estar en buen nivel y que el martes entremos al campo y dar el máximo”.

Asimismo, el jugador del DC United habló sobre la posibilidad de ser titular: “Fueron trabajos de definición, no hay nada concreto aún. Obviamente eso lo decide el profesor, estamos en igualdad de condiciones los atacantes ya que André no va a estar, esperemos su recuperación. Hay jugadores como Gabi, Raziel o Jairo, el mismo ‘Canchita’ que también ha jugado esa parte”.

El jugador peruano ha sido una pieza importante dentro del esquema de Gareca y ha marcado en los momentos más trascendentales. “Yo siempre me veo anotando, siempre me imagino el gol, pienso en tener una chance y aprovecharla y esperemos que se pueda dar, poder celebrar un gran partido el martes. Obviamente va a ser duro y difícil, pero tenemos que trabajarlo y tener mucha tranquilidad”, confesó ‘Orejas’.

Sobre la polémica en el Perú vs. Uruguay

Edison Flores se refirió al reclamos que realizó la FPF, pero tiene claro que el enfoque se encuentra en el Perú vs. Paraguay: “Es una jugada fina, polémica, para nosotros la pelota entró y ese reclamo es por algo. Todos estamos de acuerdo en esa parte, pero ya nosotros no gastaremos energía en ese lado, solo tenemos que gastar nuestras energías el martes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *