Publicidad

Diversas empresas de transporte de pasajeros interregional suspendieron sus salidas hacia la región Lima, debido a las protestas y bloqueos de los transportistas que se efectúan en la región Ica y en la misma capital del Perú. En un rápido recorrido por el terminal terrestre se pudo corroborar que no existe venta de pasajes por los días: lunes 4 y martes 5 de abril, por lo que estas instalaciones permanecen semivacías.

Lo mismo ocurre en las empresas de colectivo hacia la ciudad del Cusco, donde sus representantes solo atinan a informar a los angustiados pasajeros que el transporte en auto se restablecerá a partir del miércoles 6 de abril.

Entre tanto, las empresas encargadas de envío de encomiendas y paquetes también suspendieron sus envíos a otras partes del país y muchos ciudadanos abanquinos se quedaron con los crespos hechos ante estas medidas.

Con estas suspensiones, muchos pasajeros que tenían planeado viajar, forzosamente se están quedando por unos días más en la capital apurimeña, y otros que tenían en mente enviar encomiendas también van tomando sus precauciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *