Publicidad

A poco del partido que deberá disputar Alianza Lima ante Colo Colo por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2022, Carlos Bustos brindó declaraciones para los medios de comunicación del cuadro blanquiazul. El entrenador de los íntimos evaluó el presente del equipo y destacó la calidad del conjunto chileno.

Respecto a los constantes encuentros que vienen teniendo por Copa Libertadores y Liga 1, Carlos Bustos respondió que “el equipo ha respondido bien desde la parte física y futbolística. Seguramente con la seguidilla importante de partidos, tendrá que haber rotación de jugadores. Es lo que más nos gusta, jugar con continuidad y tener partidos seguidos”.

Bustos destacó la importancia que tuvo el triunfo ante UTC:“Es muy importante, necesitábamos esta victoria, sobre todo por el arranque que habíamos tenido en el torneo. Nos viene muy bien para llegar con mucha confianza para el partido que tenemos ante Colo Colo”.

Sobre la calidad que tiene el cuadro chileno al que se enfrentarán el miércoles 13 de abril por la Conmebol Libertadores: “Colo Colo es un equipo importante que viene muy bien en el torneo local. Hizo una gran presentación ante Fortaleza por Copa Libertadores, tiene jugadores muy dinámicos, con mucho desequilibrio. Va a ser un lindo partido”.

El estado de los jugadores blanquiazules

“A los jugadores que han tenido más minutos, vamos a priorizar la recuperación. Trabajaremos más con los jugadores que han tenido menos minutos y sobre todo en la comprensión del partido que nos espera. El análisis del rival para llegar de la mejor manera al juego”, sostuvo el DT con respecto a cómo piensan entrenar estos días.

“Llegamos muy bien. Es importante el descanso después de estos dos partidos intensos que tuvimos. Están los chicos que ya venían con algunos molestas que no vinieron a Chile y también la baja Aldair Rodríguez”, finalizó Bustos.

Artículo relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.