Publicidad

La Municipalidad Provincial de Abancay, el día domingo 10 de abril, junto a los vecinos organizados del sector de Patibamba Baja – Ciudad de Dios., realizaron trabajos de reforestación y mejoras en la áreas verdes, jardines y parques de este sector abanquino.

Esta actividad se llevó a cabo   a través de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos con sus áreas de: Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental -EDUCCA, el Área de Parques y Jardines, Fiscalización Ambiental, Promotores Ambientales Voluntarios y el Área Técnica Municipal – ATM,   quienes realizaron diversas actividades conjuntas con el objetivo de promover el cuidado y protección del medio ambiente en nuestra ciudad de Abancay.

Del mismo modo, en esta oportunidad, se brindó capacitación técnica a los vecinos y vecinas relacionados al sembrío de árboles y plantas ornamentales, riego y mantenimiento de las áreas verdes, así como también al cuidado del medio ambiente.

Estas actividades de sensibilización y trabajo conjunto de protección ambiental, se continuarán realizando en diferentes sectores y barrios de Abancay con la finalidad de preservar y salvaguardar nuestro ecosistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.