Publicidad

Ronaldo Nazario formó parte del recordado equipo de ‘Los Galácticos’ que armó Real Madrid. Pese a los nombres con los que compartió en el Santiago Bernabéu, el brasileño nunca pudo conseguir la Champions League. No obstante, el astro no desconoce la grandeza de su exclub en el torneo de clubes más importante del mundo. Asimismo, el dos veces ganador del Balón de Oro postuló a Karim Benzema como el candidato a llevarse el trofeo este año.

Las primeras revelaciones del ‘Fenómeno’ salieron a la luz en un avance que presentó la cadena Sky Sport Italia. El campeón del mundo en 2002 con la ‘Canarinha’ tuvo una amena conversación con Alessandro Del Piero, ganador del Mundial con la ‘Nazionale’ en 2006, para el reconocido canal deportivo.

De entrada y antes de conocer el resultado de la revancha entre Real Madrid y Chelsea (en Londres ganaron los merengues por 1-3), Ronaldo comentó que “para la Copa de Europa, el Real Madrid es el favorito”, indicó el ex Inter de Milán.

Sin embargo, el ‘Gordo’ desveló que el conjunto de la capital de España “no lo está pasando muy bien”. Eso sí, Ronaldo admitió sobre la ‘Casa Blanca’ que “está en simbiosis con esta competición, y luego tiene a Carlo Ancelotti en el banquillo, que es uno de los mejores del mundo”, sostuvo en el diálogo.

Candidato para el Balón de Oro 2022

Ronaldo fue distinguido como el mejor futbolista del planeta en 1997 y 2002. Entonces, el crack es una voz autorizada para referirse sobre este galardón. De hecho, el sudamericano recordó que ha pedido en varias ocasiones que Benzema sea nombrado como el más destacado del balompié en todo el mundo

“¿Benzema? Se merece el Balón de Oro, lo vengo diciendo desde hace años y me han criticado… pero se lo merece, es un gran delantero”, expresó Ronaldo, quien se impuso a Predrag Mijatović y Zinedine Zidane la primera vez que se llevó a casa el ansiado trofeo y luego le ganó a su compatriota Roberto Carlos y al portero Oliver Kahn en la segunda.

¿Dónde ver Real Madrid vs. Chelsea?

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League empezará a las 2 de la tarde (horario peruano). El cotejo podrá ser visto mediante la señal internacional de ESPN y en streaming a través de la plataforma Star Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *