Publicidad

Sporting Cristal chocará ante la Universidad Católica | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. El partido por el Grupo H será este martes 12 de abril desde las 17:15 horas (hora peruana) y 19:15 horas (hora chilena).

Sporting Cristal tendrá un duelo complicado tras su debut con derrota ante Flamengo, sin embargo, buscará sumar tres puntos en suelo chileno, al mismo que ya viajó para ir preparándose para el encuentro que se realizará en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Sporting Cristal vs. U. Católica: horarios

Para todos aquellos que se encuentren en Perú, Colombia o Ecuador puedes verlo a partir de las 17:15 horas. Si te encuentras en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay o Brasil podrás seguir la transmisión desde las 19:15 horas. Para el territorio de México el partido arranca a las 17:15 horas.

El conjunto celeste se enfrentó en Lima al ‘Mengao’ y, si bien dio pelea, no le alcanzó para poder sumar ante uno de los candidatos al título. El conjunto brasileño se llevó la victoria con un gol en cada tiempo: primero apareció Bruno Henrique (22′) y luego Matheuzinho (87′) para decir presente en el marcador.

Cabe mencionar que el cotejo de esta noche había sido suspendido por el estado de emergencia en Lima y Callao, pero horas antes se levantó la inmovilización ciudadana y se logró jugar con una media hora de retraso.

El conjunto que dirige Roberto Mosquera terminó cayendo ante César Vallejo por 2-0 por el torneo peruano, pero, consideró que deben enfocarse en la Conmebol Libertadores: “Tenemos que cambiar el chip mañana mismo, tenemos que conversar para no vuelve a pasar lo de hoy, cada uno se hará cargo de sus responsabilidades. Mañana cerramos el capítulo y empezar a pensar en Chile”.

Sporting Cristal vs. U. Católica: canal de TV y Online

  • Perú: ESPN2, Star Plus
  • Chile: Fox Sports 2, Star Plus
  • Argentina: Fox Sports, Star Plus
  • Uruguay: ESPN2, Star Plus
  • Colombia: ESPN2, Star Plus
  • Ecuador: ESPN2, Star Plus
  • Venezuela: ESPN2, Star Plus

Universidad Católica no viene con los mejores resultados y, al igual que los rimenses, necesitan sumar de a tres. Talleres de Córdoba celebró su regreso a la fase de grupos de Copa Libertadores tras 22 años con un valioso triunfo por 1-0 ante el conjunto chileno con un solitario gol de Héctor ‘el Rayo’ Fértoli en la primera etapa.

Talleres lidera la zona junto a Flamengo con tres puntos, mientras que la Universidad Católica y Sporting Cristal quedaron sin puntos tras esta jornada inaugural.

Sporting Cristal vs. U. Católica: ubicación

Sporting Cristal vs. U. Católica: probables alineaciones

Universidad Católica: Sebastián Pérez, José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Nehuén Paz, Alfonso Parot, Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez, Juan Leiva, Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Lucas Melano. DT: Cristian Paulucci.

Sporting Cristal: Alejandro Duarte, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Horacio Calcaterra, Jesús Castillo, Christofer Gonzales, Irven Ávila, Liza Percy y Leandro Sosa. DT: Roberto Mosquera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *