Publicidad

Agentes de la Comisaría PNP Bellavista investigan las razones que conllevaron a una adolescente de 15 años a quitarse la vida colgándose de una soga en el interior de su vivienda.

El lamentable desenlace se registró la mañana del último lunes en una morada ubicada en la urbanización Bellavista Baja, en Abancay.

Un familiar de la menor la encontró colgada en su habitación quien pese a sus intentos para reanimarla ya había dejado de existir.

Al lugar del hecho llegó personal especializado de la dependencia policial para investigar las causas que empujaron a la adolescente de iniciales Y.G.L a tomar esta fatal decisión.

Durante el registro a sus pertenencias, los agentes hallaron un libro en cuya primera página había un mensaje escrito y que entre otras líneas decía “no era feliz” y pedía a sus hermanos que cuiden a mamá y papá.

Las investigaciones están a cargo de la fiscal Violeta Zavala Carrasco de la Segunda Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Abancay que ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de esta ciudad para la necropsia de ley. (P.P.D)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.