Publicidad

Real Madrid se mantiene en el liderato de la tabla de LaLiga con 75 unidades y con 15 puntos de ventaja sobre el segundo que es Barcelona. En la reciente fecha, la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti volteó el partido (3-2) a Sevilla el último domingo y ahora, se mentaliza en el duelo de este miércoles ante Osasuna que en caso de ganarlo, alargaría más su distancia en la cima.

En la previa del compromiso, el DT de la ‘Casa blanca’ señaló que pese al buen rendimiento del equipo, todavía no considera que es el ganador del título. Asimismo, mencionó que traslada esa misma sensación a sus pupilos para que mantengan la calma.

“Tengo demasiada experiencia para tener este sentimiento (de campeón). Estamos muy cerca, pero no se ha acabado. Tenemos una gran oportunidad mañana (miércoles)”, señaló el estratega italiano en conferencia de prensa.

Por otra parte, reveló que Luka Modric no participará del partido frente ante a los ‘Rojillos’. “Está un poco cansado y, por eso, mañana le doy descanso. No va a jugar”, señaló Ancelotti quien además, mencionó que Karim Benzema sí estará presente en el campo.

Real Madrid también debe concentrarse en la Champions League

Luego del partido ante Osasuna, Real Madrid deberá enfocarse en el encuentro de ida ante Manchester City por las semifinales de la UEFA Champions League en Inglaterra. El partido se jugará el martes 26 de abril y luego, los ‘Ciudadanos’ visitarán el 4 de mayo España para el duelo de vuelta.

Como se sabe, el cuadro blanco llegó a esta instancia tras eliminar a Chelsea en cuartos, mientras que el elenco dirigido por Pep Guardiola hizo lo propio con Atlético de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *