Publicidad

Luego de la goleada (4-1) a Universitario en el Estadio Monumental, Alianza Lima planifica lo que será el partido del sábado (3:30 p. m.) ante Cantolao en el Miguel Grau del Callo. Los hinchas blanquiazules prometieron alentar ese duelo desde sus casas, trabajos o en las tribunas

Ahora, el cántico crecerá en intensidad ya que el equipo contará con el aliento de un fanático más. El elenco victoriano presentó este martes, mediante sus redes sociales, a su nueva mascota oficial la cual se llama Gallo Negro que luce la camiseta íntima y porta una banderola con los colores del club.

“Gallo Negro del Alianza Lima que en La Victoria domina y domina corral ajeno”, se lee en la descripción de la publicación que se volvió viral en Twitter y muchos simpatizantes aprobaron la llegada de este integrante.

“Saquen ese diseño en una peluche”“Yo compro una camiseta con ese personaje”“La mascota debe estar en todos los partidos que el equipo juegue de local”“Me quiero tomar fotos con él” o “Llévenlo a Matute para conocerlo”, fueron algunos de los comentarios.

Es importante mencionar que, hace algunos años, Alianza Lima contaba con mascotas como Quintín o Alejo, el ‘Potrillo’. Ellos siempre iban a los estadios para animar a los fanáticos blanquiazules.

Alianza Lima y su deber en la Copa Libertadores

Tras el encuentro ante Cantolao, Alianza Lima chocará el miércoles 27 de abril ante Fortaleza en Brasil por la tercera jornada del grupo F de la Copa Libertadores 2022. El club blanquiazul espera romper una mala racha de 25 encuentros sin ganar en la competición internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.