Publicidad

Casemiro, pieza clave de Real Madrid, está entre algodones y peligra su participación en el trascendental partido contra Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions League. De momento, está confirmado que el internacional brasileño no estará este miércoles contra Osasuna en la jornada de LaLiga Santander.

Así, el último entrenamiento del Real Madrid, antes de visitar El Sadar, dejó una mala noticia para Carlo Ancelotti: la ausencia de Casemiro. Se esperaba el regreso del brasileño tras descansar por sanción el fin de semana, pero tras el entrenamiento del lunes se ausentó este martes y causa baja para la cita en Pamplona.

En conferencia de prensa, el entrenador italiano se pronunció sobre el caso del mediocampista. “Ha tenido un problema en el entrenamiento, son pequeños problemas. No le permite jugar, pero espero que pueda estar disponible ante el Manchester City”, expresó a una semana del encuentro por la Champions League.

De otro lado, Marcelo realizó trabajo de campo mejorado de su dolencia muscular y al grupo regresaron el serbio Luka Jovic, tras superar una intervención bucal, y Dani Ceballos, después de dejar atrás el coronavirus. El cuadro español se alista para sentenciar LaLiga en Pamplona.

El deseo de Ancelotti hasta cerrar la temporada

En una entrevista con el programa de su país Radio anch’io sport en Radio 1, el DT italiano dijo que preferiría sufrir menos: “No busco emociones fuertes. Me gustaría ver partidos más tranquilos. La magia de este club, de este equipo y de estos jugadores está saliendo a la luz. El final de la temporada no está lejos. Esperamos terminar de la mejor manera posible”.

“El Real Madrid tiene historia, tradición y calidad para competir hasta el final. Ahora tenemos un duro reto contra el City. Jugaremos nuestras cartas. La nueva regla de los goles fuera de casa, que ya no valen el doble, hace que estos desafíos sean más equilibrados y emocionantes”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.