Publicidad

Real Juventud Fujimori FC clasificó a la etapa provincial de la Copa Perú 2022. El equipo que lleva el apellido del expresidente del Perú se coronó campeón de la zona distrital de Santa María en Huaura tras vencer por 2-1 a Juventud Luriana Estudiantil.

El conjunto sorprendió desde un inicio y se adueñó del liderado en la serie A que también compartía con elencos importantes como Pensilvania, Deportivo Olímpico, Cultural San Lorenzo y Círculo Cruz Blanca. Asimismo, terminó como invicto al sumar 13 unidades.

Cabe resaltar que el cuadro oriundo de Huaura fue fundado en 2015 y no tiene una relación con el exmandatario. El nombre debe a la zona donde nació la cual es el asentamiento humano Alberto Fujimori del distrito de Santa María.

Real Juventud Fujimori FC deberá prepararse para enfrentar la fase provincial. En esa etapa, encontrará a contrincantes más fuertes y, por esa razón, los futbolistas tendrán que entrenar el doble si desean continuar escalando en la Copa Perú 2022.

Real Juventud Fujimori FC deberá prepararse para enfrentar la fase provincial. En esa etapa, encontrará a contrincantes más fuertes que son representativos de Chancay y Huacho. Por esa razón, los futbolistas tendrán que entrenar el doble si desean continuar escalando en la Copa Perú 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.