Publicidad

Alianza Lima salió con otra cara en el segundo tiempo ante Colo Colo y encontró el empate (1-1) en el encuentro válido por la Copa Libertadores. Wilmer Aguirre anotó y desató la algarabía de los hinchas blanquiazules en el Estadio Nacional.

A los 46′, Hernán Barcos ganó el balón por el mediocampo y metió un pase filtrado para el ‘Zorrito’. Entonces, el atacante nacional se metió al área, amagó a Emiliano Amor y sacó un potente remate que venció la resistencia de la portería defendida por Brayan Cortés.

El gol motiva a la escuadra dirigida por Carlos Bustos para que salga en búsqueda de la victoria y así, cortar la mala racha de 26 encuentros consecutivos sin ganar en el certamen continental.

Por su parte, Wilmer Aguirre marcó su primera anotación en el temporada. El delantero peruano no inflaba las redes desde el 16 de octubre del 2021 en la victoria ante Carlos Mannucci por la Liga 1.

Alianza Lima vs. Colo Colo: previa

Alianza Lima vive dos historias distintas en el torneo local y en la máxima competición continental. En el Torneo Apertura, tras la victoria por 4-1 ante Universitario de Deportes en el Monumental de Ate, consiguieron tener un importante envión anímico que los ayudó a seguir soñando con pelear el título esta primera parte del año.

En la Copa, la situación es diferente. Los blanquiazules visitaron Brasil la semana pasada con la intención de conseguir robar puntos ante Fortaleza. El partido parecía ser controlado por los locales, pero el tanto de Pablo Lavandeira (1-1) hizo soñar con poder sumar de visita, pero, a falta de 10 minutos, Hércules puso el 2-1 final a favor de los azules.

Por su parte, Colo Colo es el líder de la Primera División de Chile y está a un paso de conseguir el pase a la siguiente etapa de la Libertadores. Los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan tras caer ante River Plate en Buenos Aires, pero sus opciones de avanzar en la competición siguen intactas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.