Publicidad

Jean Pierre Archimbaud se convirtió en el héroe de Melgar tras anotar el gol de la victoria (2-1) ante River Plate (Uruguay) en condición de visita por la Copa Sudamericana. La victoria coloca al elenco arequipeño en la cima del grupo B con igual de puntos (9) que Racing, aunque el buen momento del equipo no marea a los jugadores.

Al respecto, el popular ‘Chocherita’ señaló que el objetivo del conjunto peruano es pasar de fase. “Tomamos el triunfo con mucha euforia en el momento del gol, en el vestuario, en el hotel, pero también con bastante humildad, no hemos conseguido nada aún. Son triunfos importantes pero que no te dan nada”, señaló en una entrevista con RPP.

Asimismo, el mediocampista nacional también expresó que el cuadro arequipeño no descuidará el torneo local. “La consigna es seguir trabajando como lo venimos haciendo y con el objetivo de pasar en la Copa Sudamericana y seguir peleando en la Liga 1 Betsson”, añadió.

“Somos en el plantel casi 30 jugadores y cualquiera puede ser titular. Día a día la competencia es dura y cualquiera puede estar a disposición del profe. Tanto en la Liga 1 como en la Copa puede contar con cualquier compañero”, expresó.

¿Cuándo vuelve a jugar Melgar?

El conjunto rojinegro enfrentará este domingo a Binacional de visita. Luego, chocará ante ADT el viernes 13 de mayo y, después, decidirá su futuro en la Copa Sudamericana cuando visite el miércoles 18 a Racing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *