Publicidad

Que tal festejo. Todos los eventos organizados por el Día de la Madre, fueron un éxito en la ciudad de Abancay, los locales lucieron abarrotadas y los regalos en las calles se vendieron como pan caliente e último sábado y ayer domingo.

Era evidente que después de 2 años de haber cumplido una serie de restricciones, las mamitas abanquinas salgan a disfrutar acompañados de sus familiares y así fue que esta fecha fue una de las más celebradas durante este año.

Las calles se vieron abarrotadas de ambulantes con todo tipo de regalos y las ventas fueron altas hasta el medio día de ayer, y luego muchos se desplazaron a las quintas y recreos dónde les esperaba la buena gastronomía y los conciertos de música.

Otros prefirieron ir a la corrida de toros y otros espectáculos como el takanakuy, es decir la lluvia cayó para todos los empresarios y promotores, siendo un buen augurio en este tiempo de reactivación económica.

Las redes sociales también se inundaron de saludos e imágenes de la participación familiar en los diferentes eventos que se organizaron en la ciudad de Abancay. Lo bueno es que las mamitas disfrutaron de este día que es una de las más importantes en el almanaque anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.