Publicidad

Las principales avenidas, calles y jirones del centro de la ciudad de Abancay vienen siendo totalmente reconstruidas por la actual gestión municipal 2019-2022, cambiando íntegramente las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal y sobre todo el ordenamiento urbanístico.

Es así que actualmente se viene interviniendo el Jr. Huancavelica con la construcción de modernas   pistas y veredas, instalaciones nuevas de agua y desague, moderna iluminación tipo led, áreas verdes, canales de evacuación de aguas pluviales, señalamiento de vías, sardineles, rampas para personas con discapacidad entre otras mejoras.

En esta oportunidad el Ingeniero Residente de obra Ing. Jorge Huamanñahui Chipana dio a conocer que actualmente la obra tiene un avance físico del 80% y se tiene programado su entrega para el próximo mes de junio.

Esta obra inicio su construcción en el mes de marzo del presente año 2022 y comprende desde la Av. Prado Alto hasta la Av. Díaz Bárcenas ubicadas en el centro de la ciudad de Abancay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.