Publicidad

La selección peruana arrancó su preparación para las actividades del mes de junio, que incluyen un partido amistoso ante Nueva Zelanda y el duelo del repechaje al Mundial Qatar 2022 (frente al ganador del Australia vs. Emiratos Árabes). Pensando en esos encuentros, una parte del plantel de la ‘Blanquirroja’ empezó a trabajar este lunes.

A través de Twitter, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) reveló imágenes del primer día de entrenamiento en la Videna. El grupo de jugadores estuvo conformado por José Carvallo, Aldo Corzo y Alex Valera, representantes del torneo local; además de Raziel García y Miguel Araujo, quienes vienen del extranjero.

Ricardo Gareca sigue con su planificación y en los próximos días se irán uniendo más jugadores de la Liga 1. Recordemos que el ‘Tigre’ y sus dirigidos viajarán a España la noche del sábado 28 de mayo, donde continuará el trabajo con la presencia de los integrantes que militan en clubes del exterior.

Y el domingo 5 de junio será el juego amistoso de la selección peruana ante Nueva Zelanda (10:30 a. m. de Perú), en el RCDE Stadium de Barcelona. El combinado nacional permanecerá en la ciudad española hasta el viernes 10 de junio, día en que la plantilla partirá rumbo a Doha para el repechaje.

¿Cuándo juega Perú el repechaje?

El ganador del Australia vs. Emiratos Árabes se enfrentará a la selección peruana en el repechaje para el Mundial Qatar 2022. De acuerdo a lo anunciado por la FIFA, el partido de la ‘Blanquirroja’ se disputará el próximo lunes 13 de junio en el estadio Ahmad Bin Ali de Qatar, a la 1:00 p. m. (hora de Perú).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.