Publicidad

Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, fue una supuesta vidente originaria de Bulgaria, cuyas profecías aún interesan a algunos curiosos, incluso 25 años después de su muerte, en 1996.

Sus seguidores aseguran que esta ‘psíquica’ búlgara era capaz de comunicarse con los muertos y tuvo más de una visión sobre el futuro. Por supuesto, hay varias predicciones que hizo para este 2022.

Entre ellas, está la aparición de una nueva pandemia, la cual sucederá a la que actualmente vivimos con el COVID-19, y que ha sido de alguna forma, dejada de lado, por la presencia de la viruela del mono.

UN VIRUS LETAL

Según reveló, presuntamente, investigadores descubrirán un virus letal congelado en Siberia (al oriente de Rusia), a causa de los efectos del calentamiento global y el derretimiento de glaciares.

“Incluso quienes escapen (de los desastres naturales) morirán de una enfermedad horrible”, aseveró Baba Vanga.

Los seguidores de la vidente creen que, si no se trata del COVID-19, puede haber una nueva pandemia provocada por otro virus, similar a la predicción de Bill Gates sobre una posible nueva amenaza de pandemia causada por el bioterrorismo.

Si bien esta mujer no tiene muy léxico académico lo cierto es que se puede decir que las interpretaciones de ella eran iguales a las que haría una señora de avanzada edad que pudiera echar un vistazo a través de una mirilla cósmica.

Baba Vanga no manejaba conceptos como delta u ómicrom, ella interpretaba como que cada cosa era una plaga diferente y que cada una iba a causar estragos.

PLAGAS

Aquí es donde viene lo más sorprendente, y que es las profecías de Baba Vanga son literalmente idénticas al vaticinio de muchos analistas sobre los desastres humanos y financieros que cada variante o cada nueva plaga como las mencionadas.

Según los investigadores, Baba Vanga habla de una plaga tras otra. Y como ejemplo la Organización Mundial de la Salud informó a inicios del año la aparición de la Flurona, una enfermedad que nace con la fusión de una gripe normal y el COVID-19.

OTRAS PROFECÍAS

No obstante, los vaticinios de la misteriosa vidente no terminan en 2022, sino que se extienden más allá del siglo XXI. Baba Vanga aseguró que en 2028 se lanzará una nave espacial hacia Venus y que en 2033 el hielo de los polos se derretirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *