Publicidad

Una camioneta que sufrió un despiste y posterior volcadura cayendo por una ladera de 50 metros hacia el río Antabamba fue abandonada por sus ocupantes incluyendo el conductor por causas que son materia de investigación policial.

El accidente vehicular, de acuerdo a la informado por las autoridades policiales, se registró la noche del sábado 28 de mayo en el sector Salitre o Puente Rojo, en el desvío hacía la localidad de Justo Apu Sahuaraura, ubicado a la altura del kilómetro 21 de la vía Santa Rosa – Antabamba, en Aymaraes.

En un primer momento se reportó que en la camioneta siniestrada con placa de rodaje X4K-813 y registrada a nombre de Alisson Hilda del Pilar Herrera Liza había tres ocupantes que sufrieron lesiones leves, entre ellos, el conductor identificado como Luis Alberto Herrera Hermoza (53), que recibió primeros auxilios en el puesto de salud de Socco.

Luego se conoció que Herrera Hermoza fue el único que llegó al centro de salud de Santa Rosa y fue atendido por personal asistencial de turno ya que presentaba traumatismos superficiales múltiples y síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

De acuerdo a la información que accedió Pregón al conductor no se le realizó la prueba de dosaje etílico y fue referido al hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, pero este nunca llegó al nosocomio regional.

Tampoco se pudo corroborar la identidad de las otras dos personas, razón por la cual, las investigaciones que realice la Comisaría PNP Tapairihua deberán aclarar si Herrera Hermoza viajaba acompañado o se encontraba solo al momento del accidente.

La camioneta Toyota HILUX color rojo permanecía a un lado del cauce del río y presentaba la carrocería completamente dañada debido a las vueltas de tonel que por suerte no tuvo saldos personales que lamentar. (P.P.D)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.