Publicidad

La muerte rondó en la carretera Tamburco-Ccorhuani, en donde un auto se despistó y se desbarrancó a una profundidad de 70 metros de altura. Dos personas quedaron atrapadas en el vehículo con heridas de gravedad, mientras una niña quedó ilesa y todos tuvieron que ser rescatados por los Bomberos Voluntarios de Abancay.

Los heridos fueron identificados como: Alain Maquera Estrada (38), Nicolasa Huamán Pataca (50) y la menor de iniciales A.M.H. (11). Las causas del accidente son materia de investigación a cargo de la Policía Nacional del Perú.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3.00 de la tarde de ayer domingo 29 de mayo, y cuando fueron alertados, los Bomberos Voluntarios de Abancay se trasladaron al lugar y con denodados esfuerzos, más la colaboración de la Policía Nacional del Perú y personal del SAMU, lograron rescatar a los heridos para estabilizarlos y luego referirlos al hospital Guillermo Díaz de la Vega.

El sector donde ocurrió el accidente es denominado como sector de Bancapata en el distrito de Tamburco, provincia de Abancay, y muchos que conocen la ruta refieren que esta trocha carrozable es bastante accidentada, razón por la cual el conductor pudo haber perdido el control de su unidad para terminar desbarrancándose.

“Un domingo que tuvo que ser familiar terminó con este accidente, pero afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar, ahora solo esperamos la pronta recuperación de los heridos”, afirmaron algunos familiares que se constituyeron al hospital para estar pendiente de lo que pasaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.