Publicidad

Cristiano Ronaldo se quedó sin títulos en esta temporada con Manchester United y no pudo clasificar a la siguiente edición de la UEFA Champions League. Sin embargo, el ‘Comandante’ completó 24 goles en 34 encuentros por lo que los hinchas de los ‘Red Devils’ reconocieron su desempeño.

El club inglés publicó, mediante un comunicado en su página web, que el delantero portugués obtuvo el trofeo “Sir Matt Busby”. Dicho galardón es otorgado al mejor jugador de la campaña mediante la votación de los fanáticos.

De esta manera, el popular ‘CR7′ gana por cuarta ocasión en su carrera (2004, 2007, 2008 y 2022) este premio. Así, iguala la marcada David De Gea, que también había sido reconocido con este galardón en la misma cantidad de veces.

Asimismo, Manchester United recordó que, en esta temporada, Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol profesional. “Deslumbró el mundo entero una vez más”, escribió la institución deportiva.

Ronaldo se mentaliza en la próxima temporada

El delantero portugués se encuentra motivado en iniciar la próxima temporada al mando de un nuevo DT. “Yo sé que él (Erik ten Hag) hizo un gran trabajo con el Ajax y es un entrenador experimentado, pero necesitamos darle tiempo y las cosas deben cambiar a la forma en la que él quiere. Espero tengamos éxito, por su puesto, porque si él tiene éxito, todo Manchester”, señaló durante una entrevista con el club.

“Todos estamos emocionados y felices. No solo los jugadores, sino también los aficionados. Le deseo lo mejor y confiemos que el próximo año vamos a ganar títulos”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *