Publicidad

Siempre presentes. La Selección Peruana se encuentra en Barcelona preparándose para el amistoso ante Nueva Zelanda y el duelo de repechaje por el Mundial de Qatar 2022, por lo que los hinchas de la ‘blanquirroja’ no duraron en estar presentes y mostrar todo su apoyo.

Una amplia delegación de aficionados nacionales se dieron cita a las afueras del hotel de concentración del equipo peruano y le brindó su apoyo a los futbolistas con los conocidos cánticos que se entonan en los encuentros que disputa la bicolor.

Lejos de mantenerse al margen, los jugadores de la Selección Peruana bajaron hasta las puertas del hotel y aplaudieron el gesto de los hinchas, uniéndose en algunas canciones y demostrando que el ambiente está sereno en el equipo de todos.

Gianluca Lapadula se tomó un momento para grabar el saludo de los aficionados, aunque recibió una broma de parte de Advíncula, que tomó su celular por unos segundos. Además, entre risas y buen ánimo los jugadores firmaron una camiseta de la selección peruana.

Perú tendrá un duelo este domingo ante Nueva Zelanda con el objetivo de llegar en la mejor forma para enfrentar el ganador entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. El objetivo es asegurar un cupo para la Copa del Mundo 2022 que se disputará en noviembre en Qatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *