Publicidad

La selección peruana no pudo clasificar al Mundial de Qatar tras perder en penales a manos de Australia en el repechaje. Con ello, el contrato de Ricardo Gareca se dio por finalizado. En medio de la incertidumbre sobre su futuro, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, brindará una conferencia de prensa este viernes.

La cita es para este viernes 17 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana) en las instalaciones de la FPF en San Luis. La información se dio a conocer a través de un comunicado difundido por el ente rector del fútbol peruano.

Oblitas responderá las interrogantes de los periodistas, un días después de sostener una reunión con Gareca y parte de su comando técnico en la que se trató “sobre la propuesta deportiva de la FPF con miras a las próximas Eliminatorias, tras el repechaje a Qatar 2022″.

Al mando de la ‘Blanquirroja’, Gareca nos clasificó al Mundial tras 36 años. Y en la reciente edición de las Eliminatorias de Conmebol, el equipo peruano quedó en el quinto lugar y obtuvo el boleto para la repesca internacional con el representante de Asia, en este caso Australia.

El reciente lunes, la selección peruana cayó (5-4) en ronda de penales en Qatar y le dijo adiós al a chance de llegar al siguiente Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *