Publicidad

Andrew Redmayne fue uno de los protagonistas de la tanda de penales entre la selección peruana y Australia en el partido de repechaje de Qatar 2022. El arquero se robó el show no solo por sus peculiares movimientos antes de los tiros de los rivales, sino también por una polémica acción con los apuntes de Pedro Gallese.

“Sí, eso sucedió”, reconoció Redmayne ante la prensa australiana, consultado por las imágenes en las que se le vio lanzando fuera de la cancha una botella de agua y unos apuntes del ‘Pulpo’ sobre los lanzadores de penal de los ‘Socceroos’

“Hablamos al respecto, si tuviéramos notas en nuestra botella de agua, si alguien viera eso, lo tiraría muy lejos. Sé cuánto significa para los chicos y fue como un momento de matar o morir, así que aproveché mi momento”, añadió Redmayne, quien fue recibido como un héroe en su regreso al país.

Claudio Bravo opinó sobre Redmayne

El portero de Chile y de Real Betis, Claudio Bravo, no vio nada mal que Redmayne se mueva de un lado al otro y respondió a las personas que tildaron de “payaso” y más al australiano.

“Para mí, no es ser payaso, es ser más inteligente que tu rival. Lo catalogan de payaso por moverse e intentar poner en estado de nerviosismo al ejecutante”, señaló Bravo a través de su cuenta de Twitter.

En lo que sí no estuvo de acuerdo Bravo fue en el hecho de tirar la botella de Pedro Gallese fuera de la cancha, sabiendo que en el objeto tendría apuntes de los lanzadores de Australia. “Lo que hace después con la botella, no se debe”, sentenció el chileno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.