Publicidad

Preparados para la altitud. Alianza Lima chocará ante Binacional por la jornada 17 del Torneo Apertura de la Liga 1 y jugarán en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, motivo por el que llegaron a la ciudad este sábado. Así lo dio a conocer el conjunto blanquiazul en sus redes sociales.

“¡Llegamos! Ya estamos en Juliaca. ¡Vamos equipo! Contigo siempre blanquiazul”, fue el mensaje que dejó el equipo que dirige Carlos Bustos junto a imágenes en las que se observa a los futbolistas bajando del bus.

Foto: captura de pantalla Twitter

Alianza Lima llega como visitante y buscará los tres puntos que los acerque a Melgar, a poco de finalizar la primera parte de la liga peruana en lo que es uno de los recintos más complicados para competir.

El conjunto íntimo confía en repetir su último partido ante el ‘Poderoso del Sur’ que acabo con victoria. La última ocasión en la que Alianza Lima vs. Binacional se enfrentaron, el partido finalizó con una victoria por 3-2 para los blanquiazules.

Cabe destacar que, los de Carlos Bustos llegan con 29 unidades en la tabla de posiciones, producto de nueve victorias, dos empates y cuatro derrotas en las primeras jornadas del Torneo Apertura.

¿Dónde ver el Alianza Lima vs. Binacional por la Liga 1?

Si vives en Perú y quieres ver el partido Alianza Lima vs Binacional por la Fecha 17 de la Liga 1 2022 debes sintonizar GOLPERU. Este es el único canal de TV en nuestro país que cuenta con todos los derechos de transmisión del campeonato. Si vives en el extranjero, los encuentros más importantes del fútbol peruano pueden ser vistos vía GOLTV en todo Latinoamérica y también por la señal de Perú Mágico, especialmente en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.