Publicidad

La pretemporada de Benevento inició este lunes 11 de julio, pero Gianluca Lapadula no pudo ser parte de los trabajos debido a su estado de salud. Antes de unirse a los entrenamientos, el delantero pasó por una prueba de descarte a COVID-19 y dio positivo, motivo por el cual tuvo que permanecer aislado en casa.

Unas horas después de revelarse la noticia, el futbolista de 32 años decidió pronunciarse en redes sociales y dio detalles de cómo se encuentra. “¡Gracias a todos por los muchos mensajes que me enviaron! ¡Afortunadamente estoy bien, no tengo síntomas! ¡Nos vemos pronto en la cancha!”, indicó en ‘Bambino’ en Instagram.

La publicación compartida por el goleador ítalo-peruano fue acompañada por una fotografía en su hogar: mostró la dieta que sigue para recuperarse, a la vez que pasa el tiempo viendo una serie en televisión. El deportista acata las recomendaciones del médico para recibir el alta y poder realizar su ejercitación física.

Recordemos que Gianluca Lapadula tiene contrato con Benevento hasta el 30 de junio del 2023 y por ahora se mantiene en el club, pese a los conflictos con la directiva y el entrenador Fabio Caserta. De acuerdo al calendario de los ‘Brujos’, la pretemporada en Cascia, provincia de Perugia, se extenderá desde el lunes 11 hasta el viernes 29 de julio.

¿Cómo le fue a Lapadula con Benevento el curso pasado?

A pesar de permanecer relegado del plantel titular del Benevento por varias fechas, Gianluca Lapadula culminó la temporada 2021-22 en la Serie B como el máximo artillero del equipo. El delantero anotó 13 goles y brindó cuatro asistencias en los 24 partidos que le tocó disputar con la camiseta de los ‘Brujos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *